From Software abrirá un nuevo estudio especializado en crear escenas cinemáticas

El estudio responsable de la saga Dark Souls o del más reciente Bloodborne ha creado una nueva filial dedicada únicamente a diseñar secuencias cinemáticas.

From Software abrirán el próximo mes de octubre en la localidad japonesa de Fukuoka que se centrará única y exclusivamente en la creación de secuencias cinemáticas, al mismo tiempo que trabajan de forma estrecha con el equipo de Tokyo.

El estudio responsable de la saga Dark Souls o del exitoso Bloodborne ha puesto grandes esperanzas en esta nueva división, apostando por un buen entorno que potencia la calidad y la creatividad.

El nuevo equipo tiene previsto abrir sus puertas a partir de octubre, pero solo será el comienzo de un proceso que concluirá en enero de 2016, cuando se empiece a trabajar en las nuevas oficinas. Desde From Software están buscando empleados que quieran unirse al nuevo estudio.

Hace poco hemos conocido que Dark Souls 3 llegará a Japón el próximo 24 de marzo. Esperemos que en los próximos días se oficialice la llegada del esperado título a Occidente.