Sony celebra los 20 años de PlayStation en vídeo

Parece que fue ayer cuando Sony decidió probar suerte en el mundo de los videojuegos tras llevar toda la vida trabajando en otras ramas de la tecnología y electrónica. Parece que fue ayer cuando nació PlayStation... pero no. Ya han pasado 20 años desde dicho momento y la compañía nipona quiere celebrarlo con nosotros de un par de maneras.

La primera manera de celebrar los 20 años de la marca PlayStation es con el vídeo que hoy nos acompaña, en el que se echa la vista atrás y se repasa la historia de sus diferentes consolas (PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, PSP y PS Vita, para ser exactos, sin considerar las diferentes versiones de cada una) centrándose en algunos de los juegos que han visto la luz en todas ellas. Disfrutadlo, que vale la pena y está bastante bien hilado, comparando incluso sagas a lo largo de los años en algunos instantes y sin olvidarse de títulos que aún están por llegar como Final Fantasy XV o The Witcher 3 Wild Hunt.

La otra forma de celebrar los 20 años de PlayStation no es otra que recordándonos que en diciembre Sony llevará a cabo un evento especial que responde al nombre de PlayStation Experience, en el que esperamos alguna que otra sorpresa de peso de cara al 2015. Hagan sus apuestas.

Volviendo al tema del vídeo, ¿qué destacaríais de estos 20 años de PlayStation?