PS4 Neo confirmada por Sony, pero no la veremos en el E3 2016

PS4 Neo ya es una realidad. El presidente de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, ha confirmado la existencia de la nueva PS4 al Financial Times. Veamos qué cambios trae PlayStation 4 Neo.

El presidente de Sony Interactive Entertainment y CEO Andrew House aclara que sí, que PS4 Neo está confirmada. Es un nuevo modelo de PS4 más potente, que llegará en el futuro próximo, tal y como declaró al Financial Times. También ha confirmado que dicha consola no estará presente en la conferencia de Sony del E3 2016.

House ha comentado que PS4 Neo tiene como objetivo a los jugadores más dedicados y a los usuarios que posean una televisión 4K y que deseen disfrutar de contenidos a mayor resolución. "Todos los juegos se podrán jugar en la PS4 actual y puedo anticipar que todos, o al menos una gran mayoría, de los juegos se podrán utilizar con la versión mejorada de PS4", decía House. También habló sobre la decisión de no llevarla al E3 2016 "Queremos asegurarnos de tener un amplio catálogo con el que mostrar las mejores experiencias posibles en este nuevo sistema, para poder demostrarlo a su máximo potencial".

PlayStation 4 Neo era uno de los rumores que más han dado de hablar los últimos meses, con multitud de medios hablando sobre sus posibles especificaciones o su precio, y algunos rumores situando su salida antes de estas navidades. Si bien parece que no saldrá este año, lo más seguro es que veamos muchas novedades sobre ella en los próximos meses, así como el posible anuncio de una Xbox One mejorada por parte de Microsoft.