Sony no sabe cuándo veremos Blu-Ray en 3D con PS4

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha estado contestando preguntas de usuarios en Twitter. De entre todas ellas destaca la de si se sabe cuándo se podrá ver los Blu-Ray en tres dimensiones con PlayStation 4. Por lo que parece tendremos que esperar un tiempo.

Una vez más, el presidente de Sony Worldwide Studios ha estado charlando con los usuarios a través de su cuenta de Twitter. En esta ocasión os contamos la historia de un usuarios que le preguntó acerca de la posibilidad de ver películas en tres dimensiones con su PlayStation 4. Este usuario estaba interesado en si Yoshida sabía cuándo se lanzaría la actualización del sistema que permita ver los Blu-Ray 3D con la consola. Por desgracia, la respuesta de Shuhei Yoshida fue “no, lo siento".

Así que deberemos ser pacientes con la compañía y esperar tranquilos a que lancen la actualización a su debido tiempo. Parece que Sony tiene otras prioridades, porque Yoshida comentó en otro tweet que están pensando ampliar la lista de mensajes privados a más de 200 en PlayStation. Además hubo otro usuario que preguntó si podrá utilizar su capturadora de vídeo en PS4, pero de momento Yoshida no ha podido dar una respuesta.

Como veis, el presidente de Sony sigue respondiendo a todo el que tenga alguna duda sobre PlayStation 4. Recordad que la semana pasada hablaba, también en Twitter, sobre la posibilidad de apagar la luz del mando DualShock 4 cuando no fuera necesaria, y a muchos usuarios no le gustó el tono empleado por Yoshida en su respuesta. La verdad es que más o menos acertado, Yoshida se preocupa en atender a todo el que se pone en contacto con él, y es algo de agradecer.

Lecturas recomendadas