Sony podría estar trabajando en 2 jRPG para PS4

La división japonesa de Sony pretende paliar los efectos del anuncio de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One, creando dos juegos de rol japoneses de alto presupuesto para marcar las diferencias.

La llegada de Final Fantasy XV ha removido muchos cimientos en el sector de los videojuegos y en las consolas de nueva generación. Pero aún los ha movido más, a sabiendas de que se trata de un título multiplataforma. Es por ese motivo que se han disparado los rumores de que Sony está trabajando en dos RPG japoneses de gran presupuesto para marcar la diferencia con su competidora Xbox One.

Según un usuario de NeoGAF, que además, trabaja internamente para la división japonesa de Sony Computer Entertainment, la compañía podría estar trabajando en dos juegos de rol japoneses de alto presupuesto para marcar diferencias a favor de PS4. Si algo tiene Sony es apoyo a Japón, así que no sería descabellado crear un Tales of gigantesco, o quizás una nueva IP.

El primer título, según este usuario, se trataría de un juego muy satisfactorio para un público más hardcore. Y tendría tanto éxito como lo tendría la saga inFamous o Killzone. El segundo estaría siguiendo la dinámica de Final Fantasy 15 y se trata de un proyecto muy ambicioso que jamás han creado y que desconocen si los jugadores están preparados. ¡Menudo hype!

Los dos títulos, recordamos, se estarían desarrollando por la propia SCEJ, así que podríamos ver el resurgimiento de alguna IP clásica propiedad de la compañía. Y Demon’s Souls 2 suena con fuerza.

El Tokyo Game Show 2013 que se celebra del 19 al 22 de septiembre va a ser una gran feria.