Logo Hobbyconsolas.com

Sony podría regalar dos juegos tras el ataque a PSN

Estela Villa

Sony podría regalar dos juegos tras el ataque a PSN
Comienzan los primeros rumores sobre qué podría ofrecer la compañía japonesa para compensar a sus usuarios. Todo apunta a que serán dos juegos gratis, además de otros servicios.

El ataque sufrido por PlayStation Network va a obligar a Sony a volver a ganarse la confianza de sus usuarios. Por eso ya se empiezan a oir los primeros rumores sobre qué planes tienen para compensar a sus miles de seguidores. Según ha trascendido, la compañía nipona pretende regalar dos juegos de una lista que aún no se ha dado a conocer para sus distintas plataformas (PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita).

Sony podría regalar dos juegos tras el ataque a PSN

También parece que regalarán crédito para la cuenta de PlayStation Plus, así como un mes de acceso gratuito para el servicio Music Unlimited. Aquellos que no dispongáis de ninguno de estos servicios se os regalará un mes de PlayStation Plus y un mes de Music Unlimited.

Según la web que ha filtrado esta información, un representante de Sony habría declarado lo siguiente: "Cuando recuperemos el servicio de PlayStation Network, tendréis la oportunidad de reclamar vuestros regalos. Todos los miembros de PlayStation Plus y PlayStation Network tendrán acceso a los juegos gratis y a los servicios de PlayStation Store."

Tras esto, sólo nos falta esperar para ver si estos rumores son un hecho y compensan a los usuarios como se merecen. Aunque dado el hecho de que esto ya ha sucedido en anteriores ocasiones y no han regalado nada, hay que coger esta información con pinzas hasta que se confirme de  manera oficial, ¿qué juegos os gustaría que os regalasen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.