Sony resetea algunas contraseñas de PSN

Sony resetea algunas contraseñas de PSN como medida de precaución después de realizar una monitorización de las cuentas buscando cualquier actividad irregular. 

En las últimas horas muchos usuarios se están quejando en los foros oficiales de PlayStation de que sus contraseñas de acceso a PlayStation Network han sido reseteadas. Sony ha respondido a los usuarios a través del foro, y asegura "sólo se trata de una medida de precaución tras realizar una monitorización de las cuentas en busca de cualquier actividad irregular", y añade "no hay evidencias de que ninguna cuenta se haya visto comprometida". Además, desde la compañía han querido tranquilizar a los usuarios, comentando "sólo unos pocos usuarios se han visto afectados, no hay nada de lo que preocuparse".

Así pues, parece ser que no hay ningún problema de seguridad y que el reseteo de algunas contraseñas sólo se trata de una medida cautelar. Eso sí, cada vez son más los comentarios en los foros de PlayStation quejándose de este reseteo, y algunos de los usuarios temen que esto sea un nuevo ataque hacker como el de hace unos años. Desde Sony aseguran que no es así, "esto se hace únicamente por precaución, no hay cuentas comprometidas".