Splinter Cell Compilation para PS3

Ya os comentamos que Splinter Cell tendría versiones de los títulos anteriores, por fin, en PS3. Sin embargo, hasta ahora no sabíamos cúando ni con qué nombre llegaría la trilogía remasterizada de Tom Clancy's Splinter Cell, Pandora Tomorrow y Chaos Theory.

Según se ha podido ver en tiendas norteamericanas como Amazon.com, Tom Clancy's Splinter Cell Compilation llegará el 22 de marzo a PS3, con gráficos en alta definición y algunas mejoras más bien ligeras que lo adaptarán a la actual generación. Este lanzamiento seguirá la línea de otros, también de UbiSoft como Beyond Good & Evil y los Prince of Persia, con un precio que se espera en 39,99$. Eso sí, hablamos del mercado norteamericano... por ahora.

Del que no se sabe nada, aún, es del exclusivo para PC y Xbox 360 Splinter Cell Conviction, que no parece llegar nunca a la consola de Sony. Aunque cada vez está más cerca el anuncio de un nuevo juego con Sam Fisher que seguramente sea multiplataforma. En cuanto a las versiones de esta trilogía para la consola de Microsoft, parece descartada, debido a que los juegos mencionados están disponibles para Xbox 360 gracias a su compatiblidad mejorada con títulos antiguos. Además, ya están en el bazar de la consola desde hace tiempo, con gráficos en alta definición y algunas mejoras respecto a sus versiones originales de la primera generación de Xbox.