Spyro volverá con una nueva aventura

He aquí un interesante proyecto de la mano de Activision y Toys 'R' Us con el famoso dragoncito morado como protagonista. Se trata de un nuevo juego llamado Skylanders Spyro's Adventure, pero que pretende ir un paso más allá de los videojuegos convencionales. Para poder disfrutarlo tendremos que tener el juego, un Portal de Poder (alguna especie de dispositivo o cámara para la realidad aumentada) y una serie de figuras y cartas que representarán a los 30 personajes diferentes que podremos manejar.

Sí, la verdad es que de primeras suena bastante raro, y la verdad es que lo es. Podremos jugar a Skylanders Spyro's Adventure en varias plataformas, incluyendo consolas de sobremesa, portátiles y smartphones (de momento sólo está confirmada Wii). Por el momento no se sabe si este proyecto saldrá de Estados unidos, pero podremos adquirir un pack con el juego, el Portal de Poder, tres figuras y algunas tarjetas por 70$.

Gracias al Portal de Poder podremos capturar y digitalizar cada una de las figuras o muñecos  para transportarlas al juego. Estos juguetes tendrá memoria interna donde se podrán salvar datos como experiencia obtenida, habilidades desbloqueadas y demás mejoras y logros obtenidos durante el juego. Los personajes tendrán diferentes habilidades, y podremos jugar con nuestros amigos haciendo uso de nuestra mascota mejorada.

Un proyecto la mar de interesante que puede desembocar en nuevas franquicias con conceptos similares. Y a vosotros qué os parece. ¿Creéis que es una buena forma de resucitar al entrañable Spyro?