Square Enix presenta Legend World

Un nuevo título de la franquicia Final Fantasy se ha presentado en el seno de la compañía. Square Enix Legend World es un juego de navegador inspirado en la popular saga de juegos de rol japoneses.

Los miembros de la suscripción japonesa de Square Enix tendrán una recompensa en forma de juego gratuito para navegador titulado Square Enix Legend World. Este nuevo título que fue recientemente presentado es mucho más que un simple Final Fantasy, aunque no adopte su nombre como tal. En este título será nuestro propio avatar el que luchará contra feroces bestias del popular universo además de poder aprovechar funcionalidades que ofrece la membresía de la compañía.

 

Como podéis ver en el vídeo, el juego ofrece un sistema basado en turnos clásico, con un bestiario sacado de Final Fantasy Chronicles The Crystal Bearers y Final Fantasy XII. En Legend World podremos crear nuestro guerrero y personalizarlo a nuestro gusto, escribir entradas de blog y conseguir objetos exclusivos para The 3rd Birthday. El juego ofrece escenarios 3D y Adobe Flash para recrear el universo Final Fantasy. Incluso la potencia de nuestro PC hará que se muestre una vista sencilla del juego o una completa, con sus personajes y sus animaciones correspondientes.

Lamentablemente y como era de esperar, no sabemos si Square Enix Legend World cruzará fronteras y los poseedores de una cuenta occidental con Square Enix podrán disfrutar de este juego basado en navegador que hará las delicias de aquellos que busquen jugar a algo de manera más distendida y desinteresada. O quizás se convierta en un auténtico vicio. Sea como sea, la beta cerrada del juego empezará muy pronto.

¿Qué os parece? Mal no pinta la verdad.