Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stallone habla de sus proyectos para 2015: ¡vuelven Rocky y Rambo!

Stallone habla de sus proyectos para 2015: ¡vuelven Rocky y Rambo!
Sylvester Stallone no contempla la idea de parar ni un segundo en 2015 y ya ha ido dándonos pistas de los trabajos que sacará adelante durante el año.

Confirmado: Sylvester Stallone, tras regresar con Los mercenarios 3 y prometer que la cuarta entrega tendrá más violencia para satisfacer a sus fans, ya ha empezado a mostrar su agenda, ¡muy apretada, por cierto!

Mediante su cuenta en la red de microblogging Twitter, el actor, guionista y director ha hablado de sus proyectos inmediatos, léase: lo que va a prepararnos durante este 2015 que inauguramos hoy. Y no es poco, la verdad.

Stallone habla de sus proyectos para 2015: ¡vuelven Rocky y Rambo!

Empezamos con Creed, una película cuyo guión está ultimando ya y en la que volverá a interpretar a Rocky Balboa. En esta ocasión entrenará a su nieto Apollo a quien interpretará Michael B. JordanA pesar de ser criado en una familia acomodada gracias al éxito de su abuelo (Carl Weathers), su instinto natural le guía a introducirse en mundo del boxeo. En busca de un mentor que le permita explotar su don natural y todo su potencial, escogerá a Rocky Balboa, ya alejado del ring y sin demasiadas ganas de regresar al mundillo de las peleas.

Después, su timing incluye a otro de sus emblemáticos personajes: Rambo. La quinta entrega de sus aventuras se titula Last Bloodalgo muy significativo ya que se trata de un homenaje a la cinta original de 1982, titulada Rambo: First Blood y traducida al español como Acorralado. Poco nuevo sabemos al respecto, salvo que será su segunda peli del año.

Y finalmente, sacará adelante Scarpa, un biopic sobre el gángster Greg Scarpa que dirigirá Brad Furman. ¡Ánimo, Stallone, esperamos disfrutar de grandes momentos este año gracias a ti!


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.