Star Wars 8 – Una supuesta filtración arroja luz sobre el origen de Rey

Un fan de la saga galáctica habría publicado una parte del guión de Star Wars 8 que afectaría directamente a Rey y que daría un vuelco a la historia tal y como la conocemos.

¡CUIDADO, POSIBLES SPOILERS!

Stormtrooper Larry (una fuente anónima del universo Star Wars que ya filtró fotos del set de rodaje) ha publicado en su espacio web lo que parece ser un supuesto extracto del guión de Star Wars 8. Este documento, que lleva por título: Jedi History 1.1, recogería el momento en que Luke y Yoda dan una lección sobre los orígenes de la fuerza a Rey.

Según dicho documento, el difunto maestro Jedi toma la mano de Rey para llevarla al pasado, en donde se encuentran con dos hermanos que viven en un planeta desértico junto a sus padres. Estos niños comienzan a desarrollar uno extraños poderes alrededor de un árbol: "El chico se dio cuenta de que al acercarse al árbol tenía una fuerza mayor, que va creciendo según se acercaba a él. Por otra parte, la niña se daba cuenta de que su hermano estaba cada vez más enfadado. Un día el niño acabó matando a la niña, después tocó el árbol y se transformó. Tras esto, mató a sus padres y huyó del planeta".

Pero según este supuesto guión, la niña sobrevive gracias a los poderes del árbol y termina por fundar la Orden Jedi. "La chica explica cómo la fuerza puede ser utilizada tanto para hacer el bien como para hacer el mal y anuncia a sus seguidores que un día volverá rencarnada en un niño o una niña". Luke explicaría que este niño prometido fue el que confundieron años atrás con Anakin, algo que como ya sabemos no salió muy bien, y dando a entender que Rey podría ser la nueva Elegida que traerá el equilibrio a la Fuerza.

Y hasta aquí esta supuesta filtración, que algunos la han dado por buena, ya que se habla de un extraño árbol que recuerda al que vimos hace unas semanas en unas imágenes aéreas del Halcón Milenario.

Cada uno puede sacar la conclusión que quiera ya que lo único que podemos dar por seguro a día de hoy es que Star Wars 8 verá la luz el 15 de diciembre de 2017, pero antes de eso llegará a las pantallas el primer spin-off de la saga Rogue One: una historia de Star Wars el 16 de diciembre de este mismo año.