Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront, estadísticas de sus partidas hasta el momento

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront, estadísticas de sus partidas hasta el momento
Os presentamos las estadísticas de las partidas de Star Wars Battlefront hasta el momento. Descubrid qué facción ha ganado más partidas, cuáles son las naves y los héroes más usados y un montón de datos más con esta completísima infografía del título de DICE y Electronic Arts.

La batalla de Jakku ya ha llegado a Star Wras Battlefront y para celebrar que el planeta ya está disponible de manera gratuita para el título, el equipo de Electronic Arts ha mostrados las estadísticas de las partidas multijugador que se han disputado hasta ahora. Así, con la completísima infografía que os mostraremos a continuación, podréis descubrir datos tan curiosos como quién ha causado más bajas si el Emperador Palpatine o Luke Skywalker, cuántos stormtroopers fueron golpeados en la cabeza por una piedra de Ewok en Endor, cuál es el héroe más utilizado, o qué porcentaje de AT-AT han sido derribados con el cable remolque del Speeder rebelde. Ya no nos enrollaremos más y os dejamos con las estadísticas de Star Wars Battlefront.

Star Wars Battlefront, estadísticas de sus partidas hasta el momento

Como veis, las estadísticas de las partidas de Star Wars Battlefront son bastante curiosas e interesantes. Ahora, llega el momento de volver a los planetas más famosos de la lejana galaxia de Star Wars Battlefront y continuar haciendo crecer los números de estas estadísticas. Si Electronic Arts hiciera públicas nuevas estadísticas del título desarrollado por DICE, os las haremos llegar. Mientras tanto, disfrutad de nuestro análisis de Star Wars Battlefront.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.