Star Wars Battlefront - Fecha y detalles del DLC Rogue One

Star Wars Battlefront - Rogue One

Star Wars Battlefront celebra el aniversario de su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC anunciando la fecha de lanzamiento del DLC Rogue One Scarif. Será el próximo 6 de diciembre cuando todos los usuarios en posesión del pase de temporada puedan disfrutar del cuarto y último paquete de expansión digital con contenidos de Rogue One: Una historia de Star Wars, que se estrenará en cines el próximo 16 de diciembre. 

Rogue One Scarif permitirá a los jugadores de Star Wars Battlefront combatir en cuatro nuevos mapas multijugador, incluido Scarif, un planeta tropical de arenosas playas. Además, dos nuevos héroes jugables se unirán a la lucha: Jyn Erso y Orson Krennic. Por su fuera poco, Star Wars Battlefront Rogue One Scarif añadirá un nuevo modo multinivel con combates espaciales y terrestres. 

Por si fuera poco, el 6 de diciembre también estará disponible Star Wars Battlefront Rogue One Misión RV de Ala-X para PlayStation VR, un contenido que será gratuito para los poseedores del juego original. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront y con un tráiler de la Ultimate Edition del juego de EA y DICE, una edición definitiva que incluye el juego original y las cuatro expansiones: 

Ir a la ficha Escribe tu análisis