Star Wars Battlefront, se filtran todas sus armas y naves

No cabe duda de que se trata de uno de los títulos más esperados del año, Star Wars Battlefront está llamado a ser un título de masas en el que el universo de George Lucas se mostrará ante nosotros más real que nunca. Y como es lógico, la expectación por conocer su contenido no se ha hecho esperar, y es que se han filtrado todas las armas y naves que estarán disponibles en el juego desde su lanzamiento el próximo mes.

Ha sido a través de wccftech como hemos conocido una jugosa y amplia información que nos ha permitido saber las armas y naves que estarán disponibles en Star Wars Battlefront, la lista es bastante larga, pero os la reproducimos a continuación.

Armas disponibles

RT-97C
Un arma versátil, equipada con lentes para poder realizar disparos a larga distancia.

A280
Rifle de gran potencia y con un gran cadencia de tiro, es capaz de causar gran daño desde largas distancias, se trata del rifle principal de las fuerzas rebeldes.

SE-14C

Esta pistola es ideal para las distancias cortas y puede equipar hasta cinco proyectiles

T-21
Otra arma que es capaz de hacer mucho daño desde largas distancias de forma masiva, en contra tiene una baja cadencia de tiro y no dispone de ópticas.

CA-87
Se trata de un blaster muy eficaz en distancias cortas, pero poco útil en las distancias medias y largas.

EE-3
Otro blaster, ideal esta vez para el disparo a largas distancias.

DH-17

Blaster automático con una cadencia de tiro muy alta y una gran precisión que nos permite utilizarlo contra objetivos a distancias medias y largas.

DLT-19
Este otro blaster tiene una cadencia de tiro excelente, capaz de hacer mucho daño en distancias largas, y capaz de hacer daño a numerosos enemigos a la vez.

DL-44
Uno de los blaster más potentes de toda la galaxia, gran daño en distancias cortas, pero peca de sobre calentamiento.

E-11

El arma estándar de las fuerzas imperiales es un arma muy versátil que se comporta bien en todos los entornos.

A280C

Esta variante del rifle A280 tiene una gran cadencia de tiro y mucha potencia en el disparo, es el arma favorita de los comandos aliados.

T-21B
La variante del T-21 incluye lentes que le permiten disfrutar de un gran zoom, mientras que su baja cadencia de tiro favorece a una mayor precisión en el disparo.

 

 

 

Naves y vehículos

Speeder Bike

T-47 Airspeeder

AT-ST

AT-AT

TIE FIGHTER

X-WING

A-WING

TIE INTERCEPTOR

Halcón Milenario

SLAVE 1

E-WEB 

TURBO LASER

Y-WING (podría ser controlado sólo por la IA)

 

Star Wars Battlefront, cuya beta hemos podido disfrutar recientemente, estará disponible a partir del 19 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Como dato curioso de la beta destacamos que ha contado con la participación de 9 millones de usuarios.

Lecturas recomendadas