Star Wars Battlefront, modos multijugador confirmados

Star Wars Battlefront ha confirmado cuáles serán sus distintos modos multijugador. Os contamos cómo se llamarán cada uno de los modos que podremos disfrutar en el título de DICE y Electronic Arts.

Star Wars Battlefront va tomando forma poco a poco y ya sabéis que, pese a contar con misiones individuales, será un titulo centrado en la experiencia multijugador. Es por eso que tendrá que contar con un buen número de modos de juego para que no se haga repetitiva la experiencia y ahora, Electronic Arts, ha confirmado a través de la página web oficial del título desarrollado por DICE cuáles serán estos modos multijugador.

En total han sido siete los modos confirmados, pero no se ha dicho si serán los únicos que veremos o si en el futuro se anunciarán más. Los nombres de estos modos de juego multijugador de Star Wars Battlefront son Asalto de los Caminantes, Supremacía, Escuadrón de Cazas, Bláster, Zona de Descarga, Carga y Héroes Contra Villanos. Siete modos que harán que no nos aburramos cuando nos conectemos a los servidores online del título.

Por ahora, sólo conocemos detalles de Asalto de los Caminantes, que es el modo que se mostró en el E3 2015 y al que pudimos jugar en la feria. Como ya os contamos en nuestras impresiones de Star Wars Battlefront, en este modo de juego las tropas imperiales tendrán que intentar conquistar la base rebelde llegando hasta ella con los gigantescos AT-AT, que se moverán sobre raíles, mientras que los rebeldes intentarán detener el avance de las poderos máquinas para controlar la zona.

En cuanto a los demás modos de juego, Electronic Arts ha asegurado que en los próximos meses iremos conociendo cada uno de ellos poco a poco. Por ahora tendremos que conformarnos con Asalto de los Caminantes y disfrutar de él en la fase de pruebas alfa de Star Wars Battlefront que está a punto de comenzar. Os seguiremos informando según se den a conocer el resto de modos multijugador del título.

Lecturas recomendadas