Star Wars Battlefront Ultimate Edition anunciado de forma oficial

ACTUALIZADO: ¡Ya es oficial! Electronic Arts y DICE han confirmado el lanzamiento de Star Wars Battlefront Ultimate Edition para el próximo mes de noviembre con todas las expansiones publicadas hasta la fecha y que añaden más de 30 mapas, 14 héroes y nuevas armas. 

TEXTO ORIGINAL: ¡Se filtra Star Wars Battlefront Ultimate Edition en Amazon! La mencionada cadena de tiendas ha listado la edición completo de Star Wars Battlefront con todos los contenidos descargables para su lanzamiento el próximo 18 de noviembre. Además, y siempre según la filtración en la página web de Amazon, el precio de la Ultimate Edition de Star Wars Battlefront en formato físico sería de 39,99 dólares, y su carátula, que podéis ver en la imagen que tenéis a continuación, adelanta los esperados contenidos de Rogue One Una Historia de Star Wars que saldrán a la venta en 2017. 

Star Wars Battlefront Ultimate Edition

Como es habitual en este tipo de ediciones, el juego llegará acompañado de todo el contenido descargable incluido en el pase de temporada. En el caso de Star Wars Battlefront, la Ultimate Edition filtrada en Amazon incluiría las expansiones de Star Wars Battlefront Bespin, Star Wars Battlefront Borde Exterior, Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte y Star Wars Battlefront Rogue One Scarif. Eso sí, ni DICE ni Electronic Arts se han pronunciado al respecto de Star Wars Battlefront Ultimate Edition, por lo que tendremos que esperar información oficial del estudio para ilusionarnos con la edición completa del juego de Star Wars. 

Os recordamos que Star Wars Battlefront Rogue One Scarif será la cuarta y última expansión del juego de EA y DICE, y se pondrá a la venta a principios de 2017 acompañada de nuevos escenarios y nuevos personajes del spin-off de Star Wars como Jyn Erso y Director Orson Krennic. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Star Wars Battlefront

Ir a la ficha Escribe tu análisis