Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rogue One - Trailer final de la película de Felicity Jones

Benjamin Bruna

Lo adelantábamos a principios de semana y ahora es una realidad, ya podemos ver el último tráiler de Rogue One - Una historia de Star Wars. Estamos a poco mas de dos meses de que llegue a la gran pantalla el primer spin off de Star Wars de la era Disney. Como ya sabéis Rogue One estará situada entre Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Una Nueva Esperanza. En ella podremos conocer como un grupo de rebeldes se enfrentara al Imperio para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Desde luego el argumento no puede ser mas prometedor.

Rogue One - Una Historia de Star Wars estará también marcada por el regreso de Darth Vader a las películas de Star Wars tras su breve aparición en La Venganza de los Sith. El Lord Oscuro de los Sith estará acompañado de otros personajes cuya aparición en pantalla hará las delicias de los fans mas clasicos. No hay que olvidar que Rogue One nos contara una historia de la Trilogía Clásica de Star Wars y en ella estarán personajes como Mon Mothma, Bail Organa o el Gran Moff Tarkin.

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.