Star Wars: el despertar de la fuerza, nuevo vistazo al Halcón Milenario

La revista Fortune nos permite ver en un número especial el Halcón Milenario de Star Wars: el despertar de la fuerza, la película más esperada de los últimos tiempos.

Habíamos visto el Halcón Milenario de Star Wars: el despertar de la fuerza en unas imágenes filtradas por dentro y por fuera de forma fugaz, pero ahora nos lo mostrará Bob Iger, el CEO de Disney, que protagoniza un número especial de la revista Fortune y acapara la portada.

Su empresa se hizo en 2012 con Lucasfilm por la generosa cantidad de 4.000 millones de dólares lo que incluía las licencias de Star Wars e Indiana Jones, dos de sus sagas más señeras.

Más allá de la reinvención de Disney, lo importante del artículo es lo que hay detrás de Bob Iger: el Halcón Milenario. El carguero espacial de Han Solo, modificado para realizar tareas de contrabando, será mostrado en la nueva cinta de J. J. Abrams. Veremos una versión actualizada de la nave a la que pudimos echarle un ojo al final del primer teaser de la película.

Entonces la vimos en un formato generado por ordenador, en movimiento, pero Iger la muestra en lo que parece ser el propio set de rodaje y a tamaño real... ¡Quién la tuviera en su casa!

Éste habrá sido el modelo utilizado para la grabación de las escenas de Star Wars: el despertar de la fuerza, una cinta de la que podremos disfrutar las próximas navidades cuando llegue a nuestros cines el 18 de diciembre.  

Ir a la ficha Añade tu crítica