Star Wars Episodio VIII - Filtradas más de 100 imágenes

*ATENCIÓN: Este artículo podría contener SPOILERS de Star Wars Episodio VIII*

Rogue One acaba prácticamente de aterrizar en nuestras salas de cine, con todo el equipo Rebelde capitaneado por Jyn Erso y el Capitán Cassian Andor para robar los planos de la Estrella de la Muerte y, dicho sea de paso, solventar algunos errores del pasado. El primer spin-off oficial de acción real estrenado en la gran pantalla de Star Wars ha tenido una acogida espectacular, a pesar de que los propios productores se lavasen las manos hace unos meses en caso de que la película no cosechase un gran resultado.

El universo Star Wars está más activo que nunca, hasta el punto de que apenas tenemos un respiro de información entre entregas. La última nos llega desde la producción del próximo título de la saga original con Rey y compañía, y es que ya se han filtrado más de 100 imágenes del rodaje de Star Wars Episodio VIII.

 

 

Las imágenes se han filtrado, cómo no, a través de los famosos foros de Reddit. Podéis pasar por este enlace para echar un vistazo al montante completo de imágenes, o bien podéis echar un vistazo a la galería que tenéis inmediatamente encima de este párrafo. Algunas os sonarán familiares de filtraciones previas, pero esta galería se convierte en un buen compendio de todo lo que hemos podido ver hasta la fecha de la nueva película de Star Wars.

Star Wars Episodio VIII está dirigida por Rian Johnson y contará con un reparto formado por Daisy Ridley, Adam Driver, Carrie Fisher, Mark Hamill, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o o John Boyega, además del ya confirmado Warwick Davis. Su fecha de estreno está programada para diciembre de 2017.

Lecturas recomendadas