Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VIII - Warwick Davis confirma su aparición en la película

Warwick Davis

Warwick Davis es uno de esos actores con los que es imposible no mostrar una sonrisa cuando lo vemos aparecer en pantalla. Saltó a la fama con su trabajo como el Ewok Wicket en Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi, así como en aquella película en solitario de los Ewoks que tanto odian algunos fans de Star Wars. Después, se incrustó en nuestro imaginario como Willow, ese pequeño gran hombre que se enfrentó a la malvada Reina Bavmorda por proteger a la pequeña Elora. Esa sonrisa volverá hoy cuando te enteres de que Warwick Davis ha confirmado su aparición en Star Wars Episodio VIII.

Ewok Wicket

En una entrevista en la televisión australiana, Warwick Davis ha incendiado el universo Star Wars al confirmar que tendrá un papel en la próxima película de la saga principal: "Sí, lo haré. Eso es todo lo que puedo decir", anuncia el actor británico. El hermetismo en torno al Episodio VIII es lógico si quieren mantener el interés centrado en el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, así que tendremos que esperar unos meses para poder descubrir cuál será su papel en esta nueva trilogía de Star Wars. Sin embargo, Davis ha aprovechado para dar nuevos detalles de la película mientras la comparaba con El Despertar de la Fuerza: "Tuvo momentos muy bueno, momentos muy movidos y estuvo llena de toda la acción que esperábamos, así que para mi ha marcado todas las casillas, me encantó", explica sobre el Episodio VII, y continúa diciendo que adentrándonos "en territorios del Episodio VIII muy pronto y como en El Imperio Contraataca, estoy seguro de que va a dejarnos momentos históricos muy impactantes, así como algunos cliffhangers que se resolverán en el Episodio IX".

Os recordamos que tendremos que esperar hasta el 2017 para el estreno de Star Wars Episodio VIII, pero siempre podemos quitarnos el gusanillo con el tráiler de la película más inminente de la franquicia: Rogue One. ¡No te lo pierdas a continuación!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.