Star Wars: Han Solo - Un video del set de rodaje presenta a un extraño personaje

Han Solo spin-off - Imagen del reparto

El spin-off de Star Wars protagonizado por Han Solo llegará a los cines el próximo año, pero un video oficial de Lucasfilm nos ha presentado a un misterioso nuevo personaje.

Acabada la Star Wars Celebration 2017, aún quedan muchas dudas y muchas noticias por delante sobre el universo cinematográfico de la saga, y un nuevo video oficial de Lucasfilm ha arrojado más sombras que luz. Para promocionar la rifa de caridad "Force For Change", la compañía creada por George Lucas ha lanzado con Warwick David un video detrás de cámaras en el set de Han Solo.

 

Force For Change es un sorteo que se realiza en apoyo de UNICEF y Starlight Children's Foundation para ayudar a los niños con enfermedades potencialmente mortales. Entre los premios se encuentra un viaje a rancho Skywalker para ver la película original de 1977, un viaje a la premiere de Star Wars VIII: Los últimos Jedi y una visita al set de rodaje de la película de Han Solo, donde el ganador se reunirá con el elenco y la tripulación y se le dará la oportunidad de aparecer como un extra.

Star Wars (Saga Completa 2015) en Blu-ray

El spin-off de Han Solo está en modo “rodaje” y como es habitual en Disney y Lucasfilm todo se guarda con el máximo secreto. Pero en esta ocasión han tenido a bien mostrarnos algo de la película, aunque esto no desvela nada en absoluto de la misma. Mientras Warwick David habla distendidamente con Phil Lord y Christopher Miller, directores de la cinta, la cámara sale de plano para mostrarnos a un extraterrestre con 6 ojos ¡¿quién será?!

Lecturas recomendadas