Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels temporada 4 - Tráiler de la nueva y última temporada

Jesús Vicario Rodríguez

El co-creador y productor ejecutivo de la serie de animación Star Wars Rebels, Dave Filoni, ha anunciado hoy durante la Star Wars Celebration 2017, que la serie finalizará tras el estreno de su temporada 4.

Durante el panel dedicado a la serie, Filoni ha querido agradecer a los fans el “amor depositado en su serie”. También hizo hincapié en que la decisión de terminar la serie ha sido exclusivamente suya y añadió: “Yo sé lo que se sienta al no poner fin a una serie”, haciendo una clara referencia a Star Wars: The Clone Wars, serie que fue cancelada sin tener un final definido. Además, quiso dejar claro que Rebels transcurre antes que Roge One, por tanto era lógico terminar la serie tras el estreno de la película.

Temporada 2 de Star Wars Rebels en DVD

Como algunos recordaréis, el mes pasado, Lucasfilm anunció que había renovado Star War Rebels por una cuarta temporada, “diferente, más oscura y divertida”. Ahora y aprovechando su paso por Star Wars Celebration, Disney ha querido aprovechar para lanzar el primer tráiler de esta nueva temporada, en el que vemos distintas escenas de acción ambientadas en Yavin IV, grandes batallas espaciales e incluso a personajes carismáticos de la saga como Bo-Katan Kryze de The Clone Wars, y el Gran Almirante Thrawn.

De momento se desconoce la fecha de estreno de esta nueva temporada, aunque lo que sí se sabe es que constará de 15 episodios y cuya trama estará muy cercana a los sucesos descritos en Rogue One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.