Star Wars Rogue One - Tráiler filtrado en baja calidad de la SWCE

El 15 de julio de 2016 sera un dia largamente recordado para todos los fans de Star Wars. Despues de meses de espera hemos podido disfrutar del nuevo tráiler de Rogue One - Una historia de Star Wars.

El nuevo tráiler de Rogue One - Una historia de Star Wars acaba de filtrarse a las pocas horas de finalizar la Star Wars Celebration, El visionado del trailer era un momento muy esperado por todos los fans de Star Wars ansiosos por  ver mas imágenes de la película dirigida por Gareth Edwards. El primer tráiler que vimos el día 7 de abril dejo con muy buen sabor de boca, y altas expectativas a la mayoría, de la comunidad fan de Star Wars, encantada de volver a la época de la Trilogía Original creada por George Lucas en 1977. 

Rogue One - Una historia de Star Wars nos contara la historia del comando de rebeldes encargado de hacerse con las armas del nuevo arma del Imperio Galáctico, La Estrella de la Muerte. Hace unas semanas pudimos conocer mucho mejor a los personajes interpretados por Felicty Jones, Diego Luna, Forest Whitaker, Mads Milkensen, Donnie Yen y el resto de actores que forman parte del primer Spin Off de la saga Star Wars, la segunda película de la franquicia desde que cayera en manos de Disney y que, a pesar de los rumores de los motivos de su rodaje extra este mes, sigue prometiendo tener un carácter mas bélico del que estamos acostumbrados en las anteriores películas de "La guerra de las galaxias".

Aunque la calidad del video no es la que a todos nos hubiera gustado se puede ver que coincide perfectamente con la descripción que os contabamos al comenzar el fin de semana, y esta mas claro que nunca que Darth Vader ha vuelto. A lo largo de fin de semana se han conocido mas novedades sobre Star Wars: Episodio VIII, la serie de animación de Star Wars Rebels y el Spin Off de Han Solo.

Ver galería