Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Rebels - El tráiler de la tercera temporada

Benjamin Bruna

Se está celebrando la conferencia de Star Wars Rebels, la serie de animación de La guerra de las galaxias, en la Star Wars Celebration. Allí se acaba de presentar el tráiler de su tercera temporada.

La tercera temporada de Star Wars Rebels ha estrenado tráiler en la Star Wars Celebration de Londres. El momento no podía se mas adecuado, dentro de la conferencia centrada en la serie de animación de DisneyXD a la que han asistido Dave Filoni (productor ejecutivo) Sam Witwer(Darth Maul) y Tiya Sircar (Sabine Wren). Tras el aclamado final de la segunda temporada, cuyos mejores momentos repasamos en nuestro especial de Star Wars Rebels Lair, este tráiler era uno de los momentos mas esperados de la convención de fans. 

Dave Filoni ha cumplido su palabra y ha traído de vuelta al Gran Almirante Thrawn, uno de los villanos mas queridos y respetados del viejo Universo Expandido. De esta manera también demuestra que decía la verdad cuando hace un par de años afirmó que se rescatarían algunos aspectos del universo expandido para integrarlos en el nuevo canon de Star Wars.

Star Wars Rebels temporada 3 rescatará a un personaje del Universo Expandido (rumor)

Kanan, Ezra, Hera y el resto de los personajes de Star Wars Rebels han sabido ganarse al público en una serie que sirve de puente entre Star Wars: La venganza de los Sith y Star Wars: Una nueva esperanza. Al estar ambientada en esta época todo apunta que estará conectada con Rogue One - Una historia de Star Wars cuyo detrás de las cámaras dejo ayer a todos los asistentes con la boca abierta. Mas de uno estara contando los días que quedan para el estreno de la serie y ver si de verdad enlaza con la película de Gareth Edwards que se estrenará el 16 de diciembre en cines.

Ya lo veis el ritmo de la Star Wars Celebration no ha decaído con este trailer de Star Wars Rebels. La serie protagonizada por la tripulación del Espiritu era uno de los grandes atractivos del día junto a la conferencia de Electronic Arts que comenzara a las 20:00 (hora española) y que podréis seguir en directo con nosotros, en ella se espera que podamos saber algo mas sobre los nuevos de Star Wars.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.