Star Wars: Los últimos Jedi - Se filtra la descripción del primer teaser tráiler

Star Wars VIII Los Últimos Jedi

Se filtra la descripción completa del primer teaser tráiler de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, el cuál se podrá ver en la próxima Star Wars Celebration de Orlando que se celebrará del 13 al 16 de abril.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Faltan 279 días (y algunas horas) para el estreno de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi y unos 33 días para que comience la Star Wars Celebration de Orlando, pero ya sabemos cuáles serán las primeras palabras de Luke Skywalker y cómo será el primer teaser tráiler. Sí, se ha filtrado, los fans llevamos más de un año esperando saber más y ver más, y pese a que no es oficial, ya tenemos algo con lo que calmar nuestra ansiedad, pero quien sabe, quizás esto sólo consiga aumentarla.

Star Wars: El Despertar De La Fuerza (Blu-ray 3D)

Hay quienes han tenido la suerte de ver el primer teaser tráiler de la película y ahora el guion completo del Episodio VIII - Los últimos Jedi está en la red y esto es lo que ocurrirá:

"Luke Skywalker aparecerá en primer plano en algún tipo de cueva y preguntará '¿Quién eres tú?', inmediatamente después se cambiará de secuencia y se verá a Poe Dameron pilotando su X-Wing gritando: '¡Es ahora o nunca!' a la vez que esquiva a BB-8. Posteriormente veremos a un grupo de los Rebeldes siguiendo a parte de la flota de la Resistencia. Plano de Chewbacca rugiendo y un plano de la Capitana Phasma. Un nuevo plano nos muestra a Finn vestido como oficial de la Primera Orden en el puente de una nave. Rey aparecerá después manejando el que parece ser el sable láser de Luke, y luego vemos en primer plano su mano tocando el suelo mientras las piedras y el polvo de su alrededor se eleva. La escena que se muestra posteriormente muestra a Leia, la general Organa volviéndose hacia la cámara con un holograma que muestra a la flota volando tras su X-Wing, y vemos alguna que otra explosión y pirueta. Para terminar se puede ver un plano general de la isla con Rey en un punto algo practicando con su sable láser, mientras Luke la observa desde lejos”.

Con pelos y señales, y escena a escena así es la filtración y así será el teaser tráiler, el primero de Star Wars: Los últimos Jedi, pero cabe destacar que esto no es oficial y que la información ha sido recogida por ComicBookMovie.com. De momento sólo podemos esperar y ver si realmente será así, tal y como ha sido recogido en la red, y aunque no lo fuera, no dudamos en que si será bastante parecido. Desde luego el primer avance no se deja a nadie fuera, o al menos a nadie del lado bueno, pero ¿y que pasa con Kylo Ren, el Líder Supremo Snoke y la Primera Orden?

Lecturas recomendadas