Steve Jobs: entrevista exclusiva a Seth Rogen, el Wozniak de Danny Boyle

Por cortesía de Universal Pictures os ofrecemos una entrevista exclusiva con Seth Rogen que encarna a Steve Wozniak en la película Steve Jobs el último trabajo de Danny Boyle.

 

La película, que llegará a los cines españoles el próximo 1 de enero cuenta con Michael Fassbender en el papel protagonista y con Kate Winslet en el papel de Joanna Hoffman, la ejecutiva de márketing que fue mano derecha de Jobs durante su carrera.

 

 

Desde el lanzamiento de tres productos icónicos hasta la presentación del iMac en 1998, el largometraje nos lleva al corazón de la revolución digital para realizar un retrato intimista de su creador mostrando precisamente los momentos entre bambalinas antes de salir al escenario para mostrar sus avances.

 

Steve Jobs parte de un guión de Aaron Sorkin basado en la biografía superventas del fundador de Apple escrita por Walter Isaacson. Los productores son Mark Gordon, Guymon Casady, de la productora Film 360, Scott Rudin, Danny Boyle y el oscarizado Christian Colson. 

 

En fin y en resumen, una de las películas que no podéis dejar escapar de la cartelera. Aprovecho la ocasión para refrescaros el tráiler de Steve Jobs