Stranger Things temporada 2 – Trailer y nuevos personajes

Niños protagonistas Duffer

La temporada 2 de Stranger Things llegará el próximo año, pero ya conocemos los primeros detalles de los nuevos personajes que aparecerán en ella.

Hace apenas mes y medio que se estrenó Stranger Things y aún menos desde que se confirmó de forma oficial una segunda temporada pero ya han salido a la luz los primeros detalles. El casting de los nuevos personajes ha comenzado, sin duda no están perdiendo el tiempo, y las características de alguno de ellos nos hace pensar en la sustituta de Once. El medio TVLine ha tenido acceso a la descripción de la convocatoria una niña “fuerte y segura de si misma” formará parte de la trama.

Los creadores de Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer, quieren una niña para el papel de Max: “una joven de entre 12 y 14 años de edad, resistente y segura, cuya apariencia, comportamiento y actividades parecen más propias de niños que de las niñas de su edad” y que a diferencia del resto de personajes no tendrá un bicicleta, ella montará en monopatín. La temporada 2 también introducirá a Billy, el hermano mayor de Max: “muy musculado e hiperseguro de sí mismo”; y a Roman, un hombre de unos 30 años que busca venganza desde que sufrió una gran perdida en el pasado.

Temporada 1

La temporada 2 de Stranger Things constará de un total de 9 episodios y estará ambientada un año más tarde de los acontecimientos que vimos en la primera, concretamente en el año 1984. En ella veremos a algunos de los personajes que ya conocemos aunque los creadores no han confirmado si volverá aparecer Once.

La serie del momento y puede que del año sigue dando mucho que hablar, la nostalgia mueve montañas y a miles de seguidores. Los hermanos Duffer deberán demostrar que saben lo que se hacen y que la segunda temporada será al menos tan buena como lo ha sido esta. No sabemos si lo sobre natural formará parte de la nueva trama o si el mundo paralelo de demogorgon volverá aparecer, pero si sabemos que queremos más de Stranger Things.

Lecturas recomendadas