Street Fighter V - El Modo Arcade llegará pronto

El Modo Arcade llegará pronto a Street Fighter V. Así lo ha hecho saber Capcom en un intendo de calmar los ánimos de los usuarios tras la ausencia de este modo de juego en el lanzamiento del título para PC y PS4.

El lanzamiento de Street Fighter V ha sido todo un quebradero de cabeza para Capcom. Nada más ponerse a la venta y abrirse sus servidores a todos los usuarios, el título comenzó a sufrir errores serios con el juego online, pero no ha sido el único problema con el que se ha topado la compañía. Los usuarios de SFV también se han quejado de falta de contenido y, ahora que ya ha conseguido solucionar los problemas online del título, Capcom ha decidido comenzar a hacer crecer su juego. Y lo hará añadiendo el tan solicitado Modo Arcade.

Así lo ha hecho saber la propia compañía al portal Forbes: “El equipo está pensando en introducir el Modo Arcade en Street Fighter V y daremos más información al respecto pronto”. De modo que todo apunta a que muy pronto podremos disfrutar también del Modo Arcade en Street Fighter V tanto en PC como en PS4 para poder disputar combates sin pausa.

Del mismo modo, Capcom también ha confirmado que el Modo Historia llegará a SFV con un DLC gratuito que se lanzará en junio y que éste está siendo revisado para añidir una opción que nos permita ajustar su dificultad. Así, todos los usuarios podrán superar la trama ya sean recién llegados a la franquicia o auténticos expertos en realizar combos con sus distintos personajes.

Como veis, Capcom sigue fiel a su idea de ir ofreciendo nuevos contenidos para Street Fighter V a lo largo del tiempo para seguir mejorando el título. Os recordamos que durante los próximos meses también aparecerán nuevos luchadores que podrán ser conseguidos tanto con dinero real como con la moneda del juego. Pero si queréis descubrir más sobre ello, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro análisis de Street Fighter V.