Street Fighter V para PS4, edición limitada Day One

Capcom ha presentado la edición limitada de Street Fighter V en exclusiva para PS4. Street Fighter V Day One Edition incluirá el juego junto con una caja metálica con Ryu en su cara frontal.

Street Fighter V para PS4 contará con una edición limitada llamada Street Fighter V Day One Edition. Esta edición limitada de Street Fighter V incluirá el juego de lucha junto con una caja metálica. La steelbook tiene a Ryu en su frontal y la ilustración del escenario de China en su contraportada.

Capcom ha revelado esta edición limitada de Street Fighter V en exclusiva para PlayStation 4. El videojuego saldrá el 16 de febrero a la venta para PS4 y PC, permitiendo juego cruzado entre ambas plataformas. Además, tras su lanzamiento, irán llegando más personajes. En esta ocasión, no habrá DLC de pago ni reediciones de esta entrega de la saga de lucha.

Por ahora, el roster de luchadores de Street Fighter 5 lo conforman Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, Zangief, Dhalshim, M. Bison, Birdie, Necalli, Rashid, Karin, Laura, Rainbow Mika y Nash. Todavía queda por desvelar un personaje más que estará de serie cuando salga Street Fighter V, pero mientras aquí tenéis un gameplay con los 15 luchadores presentados hasta ahora.