Logo Hobbyconsolas.com

Street Fighter V - Urien, último personaje descargable

Luis López Zamorano

Capcom ha confirmado que Urien será el último personaje descargable de Street Fighter V para esta primera temporada del juego de PC y PS4, y lo ha hecho con este espectacular tráiler de presentación del luchador en el que muestra sus movimientos de combate y sus habilidades especiales. Como ocurre con todos los personajes adicionales de SFV, Urien se puede conseguir tanto con dinero real como con el que conseguimos en el juego al superar determinados retos.

Así pues, Urien regresará directamente desde Street Fighter III a finales de este mismo mes para convertirse en uno de los luchadores fijos de la plantilla de Street Fighter V, aunque ya hemos podido jugar con él en un pequeño momento del modo historia.  Capcom ha anunciado que podremos descargarlo el próximo 22 de septiembre y que llegará acompañado de una actualización que, entre otras mejoras, introducirá un nuevo sistema Daily Targets para ayudar a los jugadores a conseguir dinero extra para comprar contenido adicional. 

Además, la actualización que añade a Urien, corregirá varios errores, incluirá nuevas muertes ligadas a los escenarios y traerá nuevos trajes adicionales para los personajes. En total, los personajes que añadidos vía DLC a Street Fighter V en esta primera temporada son Alex, Guile, Balrog, Ibuki, Juri y Urien.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.