Se subasta la GayStation Edition para celebrar el festival del orgullo en Estocolmo

Para celebrar el festival del orgullo gay en Estocolmo una tienda ha decidido subastar una PlayStation 4 decorada con los colores del colectivo. Todo lo recaudado irá a parar a la asociación de LGBT.

La tienda sueca WebHallen está subastando una PlayStation 4 nunca vista hasta ahora, la GayStation Edition está decorada con los colores del arcoiris, seña de identidad de este colectivo, junto con un corazón pixelizado.

El principal motivo de esta subasta es ayudar a la asociación sueca de LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) a través del dinero recaudado. Por ahora, la puja alcanza as 10700 coronas suecas, es decir, 1155 euros aproximadamente. Es el modelo de 500GB acompañado de 4 juegos.

El mensaje lanzado desde la web para animar a la gente a pujar ha sido este: "Para muchos jóvenes, jugar es una vía de escape a los abusos que existen en el mundo real. Nosotros en Webhallen somos jugadores en cuerpo y alma, queremos que todo el mundo forme parte de este gran hobby que son los videojuegos."

Si os gusta, podéis pujar aquí, todavía hay tiempo hasta el 3 de agosto. Aunque si preferís otros modelos, también podéis elegir la versión de Destiny, de Frozen, de The Last of Us... ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os gusta el diseño?