Super Mario 3D World el mejor del año para NY Times

Según un artículo publicado ayer en The New York Times, Super Mario 3D World es el mejor título que podamos jugar de los lanzamientos de este año para cualquier plataforma existente, incluidas Xbox One y PlayStation 4. El autor además asegura que el título de Nintendo es una obra maestra.

Ayer Chris Suellentrop publicaba un artículo en el periódico neoyorquino The New York Times en el que hablaba sobre los videojuegos actuales. Para el autor del artículo Super Mario 3D World es el mejor título que se pueda jugar este año y lo comparaba con otras aventuras como Grand Theft Auto V, The Last of US e incluso los recién llegados de PlayStation 4 y Xbox One. Chris Suelletrop que asegura también, que el único título que al que está jugando ahora es Super Mario 3D World, y que los títulos de PS4 y una Xbox One no le proporcionan las dosis de entretenimiento del de Wii U.

Según afirmaba Chris en su artículo Super Mario 3D World es incluso mejor que GTA V por las altas dosis de entretenimiento que ofrece. “Es un deslumbrante despliegue de perspectivas cambiantes, con una utilización increible de la invención de la luz y la sombra”. Eso sí, pese a estar encantado con Super Mario 3D World, y parecerle el único juego que de verdad engancha de los vistos este año, Chris Suelletrop quiere dejar claro que Wii U no es la única plataforma. Reconoce que si sólo jugamos a Wii U nos perderemos grandes títulos como el ya mencionado GTA V, Bioshock Infinite, Ni no Kuni o The Last of Us.

Además deja un recadito para Nintendo ya que cree que un gran juego como Super Mario 3D World no es suficiente para salvar una consola. “Hay otros buenos juegos en Wii U, pero la consola aún se balancea sobre una delgada línea, especialmente si se compara con 3DS que ha vendido 35 millones de unidades”.  Para nosotros Super Mario 3D World también es un juegazo, muestra de ello es nuestro análisis en el que le dimos un 92, pero no nos atrevemos a asegurar si el mejor del año o no. Lo que sí parece que con este nuevo Mario, Nintendo parece haber encontrado el rumbo a seguir con Wii U. Desde el próximo viernes 29 podréis disfrutar den Super Mario 3D World en Wii U y sacar vuestras propias conclusiones.

Ir a la ficha Escribe tu análisis