Logo Hobbyconsolas.com

Juegos más difíciles para Wii U en 2014

Luis López Zamorano

Juegos más difíciles para Wii U en 2014
Satoru Iwata, ha reconocido que en este final de año Nintendo está centrándose más en títulos para disfrutar con toda la familia. Por eso ha querido aclarar que esta no es la tónica que va a seguir la compañía para el año que viene, y que están preparando grandes títulos para los jugadores más experimentados.

Si hace un momento os contábamos la preocupación que tenía Satoru Iwata con respecto a que los usuarios pensaran que con 2DS se abandonarían los proyectos en 3D, ahora os contamos otra de las grandes preocupaciones del presidente de Nintendo. Y es que Iwata quiere contentar a todos aquellos usuarios que se hicieron con Wii U esperando un cambio en la compañía hacia una línea de títulos más difíciles y “adultos”.

Juegos más difíciles para Wii U en 2014

Iwata reconoce que en la recta final de este año se están centrando más en el entretenimiento familiar con títulos como Super Mario 3D World, que estará a la venta el próximo 29 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation 4. Pero Iwata lanza un mensaje de tranquilidad, y asegura que se están preparando títulos para el próximo año que resultarán muy atractivos a los usuarios más habilidosos.

Juegos más difíciles para Wii U en 2014

De momento lo que tenemos confirmado para el 2014 en Wii U son las llegadas de los esperadísimos Bayonetta 2, y Super Smash Bros for Wii U (al que acompañará la versión de 3DS). También están confirmados Shin Megami Tensei X Fire Emblem y X para el próximo año. Si a esto le sumamos que seguro que Nintendo anuncia algún que otro nuevo título de este tipo, el 2014 promete ser un buen año para los usuarios más experimentados de Wii U.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.