Bayonetta 2

  • Nintendo Switch
  • Wii U
Bayonetta 2 portada

Bayonetta 2 es un videojuego desarrollado por Platinum Games, secuela de la obra creada por Hideki Kamiya. Una aventura de acción protagonizada por uno de los personajes más carismáticos de los últimos años.

 

Publicado originalmente de forma exclusiva para Wii U (hecho con bastante repercusión en su día debido a que la primera entrega era multiplataforma) el juego también está disponible paa Nintendo Switch desde el 16 de febrero de 2018. Una edición remasterizada, adaptada a controles táctiles, y en la que también se incluye la descarga del primer Bayonetta.

 

Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, este videojuego es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +18

  • Jugadores

    1 a 2

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Bayonetta 2 + 1 (Nintendo Switch)

Análisis

David Martínez

92

Hobby

Es paradójico que Bayonetta lleve el pelo corto en esta segunda entrega (que aparece en Nintendo Switch simultáneamente al primer juego y, esta vez sí, en formato físico). La curiosidad está en que no se han "cortado un pelo" para hacer más grande el regreso de la bruja de Umbra. Así, en este análisis de Bayonetta 2 vamos a descubrir que la secuela recupera todos los elementos del juego original, los multiplica por diez, los empaqueta con un mejor acabado técnico y nos los sirve en bandeja, a quienes nos habíamos quedado con ganas de más.  Antes de que surjan las preguntas
...

Lo mejor

Espectáculo puro, con una protagonista llena de carisma un ritmo de juego endiablado, un sistema de combate profundo y muy satisfactorio.

Lo peor

El multijugador local requiere dos consolas y dos cartuchos. Apenas hay mejoras respecto a la versión de Nintendo Wii U.

Laura Gómez

95

Hobby

De brujas pirujas está el mundo lleno, pero ninguna es como Bayonetta. Mide dos metros y medio, su traje de superheroína está fabricado con su propio pelo, lleva unos tacones-pistola y, por cierto, es una de las mujeres más poderosas del infierno. En su primera aventura se embarcaba en un viaje celestial para buscar el Ojo Derecho, una joya de valor incalculable, y de paso patear unos cuantos traseros de ángel; en esta secuela, la bruja de Umbra tiene dos objetivos: salvar a su hermana Jeanne de las garras de Inferno y despejar las incógnitas del misterioso mito de Aesir. Caza de brujas Hideki Kamiya dijo en su día que “es
...

Lo mejor

Divertido en solitario y en compañía, frenético, de jugabilidad adictiva. La propia Bayonetta.

Lo peor

Algunos encontrarán su historia insuficiente, pero no ensucia su total.

Análisis de usuario (2)

Escribe tu análisis

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)