Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar todos los himnos angelicales de Bayonetta 2

Bayonetta 2 screens

Si estás buscando la localización de todos los himnos angelicales en Bayonetta 2 te ofrecemos su situación exacta en la presente guía que conmemora el relanzamiento del título en Nintendo Switch.

Bayonetta 2 regresa bajo una remasterización que puedes disfrutar ahora en Nintendo Switch y lo hace no sólo conservando toda la esencia del original, sino también todos los secretos y coleccionables que no puedes dejar pasar en la aventura. Uno de estos coleccionables de Bayonetta 2 son los himnos angelicales que te van a permitir desbloquear nuevas armas.

Para facilitarte la tarea, te decimos dónde encontrar todos los himnos angelicales en Bayonetta 2, en un texto que te dividimos en capítulos para que te sea mucho más sencillo recoger cada uno de ellos. Así que no dejes pasar ninguno para poder contar con más armas en el juego.

 

Echa un vistazo a estas figuras de Bayonetta en Amazon

Dónde encontrar todos los himnos angelicales en Bayonetta 2

A continuación te damos la localización de los himnos angelicales en Bayonetta 2, cada uno de ellos dispersos en capítulos. Cuando los encuentres debes ir a Rodin en las puertas del infierno para obtener tu recompensa en forma de arma.

Capítulo 1

La entrada de los gladiadores: debes completar el versículo 6 acabando con todos los enemigos, y te aparecerá en el centro de la Plaza del Agua. Conseguirás el arma Infernal Rakshasa cuando se lo lleves a Rodin.

 

Bayonetta 2

Capítulo 2

Guillermo Tell: acaba el versículo 5 eliminando a los enemigos, y te aparecerá el disco en la entrada a la capilla de Noatun. Cuando se lo lleves a Rodin te otorga el arma Kafka.

Capítulo 4

  • La venganza del infierno parte 1: cuando completes el primer versículo eliminando a un Fidelity.
  • La venganza del infierno 2: en el versículo 7, en la primera zona de escombros avanzando por las calles de Noatun.

Cuando se lo lleves a Rodin te dará Undine.

 

Bayonetta 2

Capítulo 5

  • El Rey de los Elfos: en el primer versículo. En el sarcófago de Umbra bajo el agua. Al comenzar el capítulo hay una zona de agua, debes seguir la orilla hacia la izquierda hasta que encuentres unos escombros que salen del agua. Pasa por estos escombros y gira 90 grados a la derecha. Desde debajo del agua sigue el camino hasta que encuentres el sarcófago.
  • El Rey de los Elfos 2: en el versículo 7, en una capilla en la nave principal de la catedral.

Cuando los tengas recibirás de Rodin el arma Chernobog.

Capítulo 8

  • The Harmonious Blacksmith 1: en el versículo 6. Debes acabar con el Allegiance en la Plaza de la Eternidad que lo enfrentas en el anterior versículo.
  • The Harmonious Blacksmith 2: versículo 8. Lo tienes detrás de un portal dimensional que lleva a Paradiso.

Capítulo 9

  • The Harmonious Blacksmith 3: versículo 6. En una plataforma circular a la derecha del anfiteatro.

Al obtener este disco dividido en tres se lo llevas a Rodin y te dará el arma Takemikazuchi.

Capítulo 10

  • Pasión según san Mateo: versículo 4, cuando acabes con los enemigos durante el versículo anterior.
  • Pasión según San Mateo 2: versículo 7. Cuando acabes el anterior versículo ve por la rampa de la zona derecha. Verás un sarcófago de Umbra. Siguiendo el camino que tienes detrás te lo acabas encontrando.
  • Pasión según san Mateo 3: versículo 8. Al llegar a la zona del segundo Muspelheim, toma el camino de la derecha, destruye el cristal rojo, descubrirás un camino que te lleva a un sarcófago de Umbra. Dentro lo tienes.

 

Bayonetta 2

Cuando lleves el disco completo a Rodin obtendrás el arma Salamandra.

Super Mario 64

Lo obtienes al completar el modo historia en nivel de dificultad de tercer Climax. Obtendrás el arma Chomp cadenas tras llevárselo a Rodin.

No te pierdas nuestro análisis de Bayonetta 2

Esta es la forma de conseguir todas las armas en Bayonetta 2 al recoger cada uno de los himnos angelicales del juego.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.