Logo Hobbyconsolas.com

Dónde encontrar todos los portales de Bayonetta 2

Bayonetta 2

Si quieres realizar los desafíos de los portales Muspelheim en Bayonetta 2 los vas a tener que encontrar antes. A continuación te ofrecemos la localización de todos ellos para que puedas completar la aventura en su totalidad.

Bayonetta 2 está lleno de secretos y desafíos, y uno de ellos son los llamados portales Muspelheim que te van a permitir obtener una serie de perlas lunares y fragmentos de corazón para tu personaje, algo indispensable si quieres acabarte la historia. Estos portales te van a permitir probar todas tus habilidades y ver si eres realmente una bruja fuerte para los combates que se avecinan, así que no te quedes sin descubrirlos.

La localización de los portales en Bayonetta 2 te la ofrecemos a continuación, junto al desafío que debes realizar de manera exitosa para conseguir las preciadas recompensas. Algunos de ellos son sencillos, mientras que otros te van a requerir muchas repeticiones hasta que lo consigas, así que no desesperes. Como ves Bayonetta 2 está lleno de cosas que descubrir. 

 

Echa un vistazo a estas figuras de Bayonetta en Amazon

Dónde encontrar todos los portales en Bayonetta 2

Existen 22 portales de Muspelheim dispersos entre todos los capítulos del juego, y son los siguientes:

Capítulo 1

 

Bayonetta 2
  • Versículo 1: Al fondo a la izquierda de la Plaza de Noatun. Debes acabar con el Acceptance antes de 30 segundos y recibirás un fragmento de corazón de bruja.
  • Versículo 3: Tras acabar con los enemigos del versículo 2 sube por el tramo de escaleras. En este desafío debes acabar con los enemigos antes de dos minutos pero sólo podrás dañarles durante el Tiempo Brujo. Si lo haces bien obtendrás una perla lunar rota.
  • Versículo 5: El portal lo tienes bajo el agua, en un pasillo que hay en la Plaza del Agua en una rampa delante de la Iglesia. En este desafío debes derrotar a todos los enemigos que salen en 30 segundos, aunque cada enemigo que venzas te da un par de segundos adicionales. Si lo haces bien obtendrás un fragmento de corazón de bruja.
  • Versículo 8: Tras acabar el versículo 7 aparecerás en la parte superior de una iglesia. Tienes el portal en la zona derecha de esta zona. En este desafío debes derrotar al enemigo sin que te atice en dos minutos. Recibirás un fragmento de corazón de bruja.

Capítulo 2

  • Versículo 1: Tras empezar el primer versículo lo ves en un callejón a la derecha. En este desafío debes atacar sólo con armas de los enemigos, teniendo tres para elegir. Tienes dos minutos. Si lo haces bien conseguirás una perla lunar rota.
  • Versículo 9: tienes el portal al final de la pared de la capilla de la gravedad. Debes acabar con el enemigo usando el mismo combo sin parar en minuto y medio. Recibirás un fragmento de corazón de bruja.

Capítulo 4

Bayonetta 2
  • Versículo 4: Tras acabar el versículo 3 debes subir por la pared hasta llegar a una puerta. Después ve a la derecha, al llegar al borde debes caminar por la pared hasta toparte con el portal. En este desafío debes acabar con el enemigo usando el mismo combo en dos minutos. Obtendrás un fragmento de corazón de bruja.

Capítulo 5

  • Versículo 2: Tras acabar el versículo 1 sube a la superficie tras unas rejas a la derecha. Debes derrotar al enemigo sin activar el Tiempo Bruja en dos minutos. Obtendrás un fragmento de corazón de bruja.
  • Versículo 5: tras concluir el versículo 4 se inundará la sala de la catedral. Debes ir por encima de la pared buceando hasta encontrar un hueco donde tienes el portal. En ese desafío debes avanzar con el enemigo sin tocar el suelo antes de dos minutos. Recibirás una perla lunar rota.
  • Versículo 8: Debes subir por la escalera de la nave principal de la catedral, y arriba tienes el portal. En este desafío debes acabar con el enemigo en tan solo 30 segundos y recibirás un fragmento de corazón de bruja.

Capítulo 7

  • Versículo 4: Tras acabar el versículo 3 entra por un corredor a la derecha donde está el portal. Debes acabar con los enemigos antes de que acabe el tiempo de dos minutos y solo podrás dañarles durante el Tiempo Brujo. Obtendrás un fragmento de corazón de bruja.

Capítulo 8

Bayonetta 2
  • Versículo 2: tras acabar el versículo 2 podrás avanzar subiendo escaleras. En la tercera mira a la izquierda para ver una cornisa en la que tendrás el portal. En este desafío sólo puedes infringir daños haciendo uso de armas enemigas, y sólo tienes dos minutos. Obtendrás un fragmento de corazón de bruja.
  • Versículo 10: a la derecha de la iglesia inundada en lo alto de una pared. Debes acabar con el enemigo sin tocar el suelo en dos minutos. Obtendrás una perla lunar rota.
  • Versículo 12: al acabar el versículo 11 Loki abre un portal dimensional. Al atravesarlo estarás en una nueva zona con un portal. En este desafío debes acabar con el enemigo usando sólo un combo en dos minutos. Recibirás un fragmento de corazón de bruja.

Capítulo 9

  • Versículo 3: en la zona en la que Loki abre un portal debes mirar tras las columnas en la derecha para encontrar el portal. En este desafío debes acabar con los enemigos en sólo 30 segundos, aunque cada vez que derrotes a uno recibes tiempo adicional. Recibirás un fragmento de corazón de bruja.

Capítulo 10

  • Versículo 1: Desde el principio del capítulo avanza, gira por el primer camino a izquierda y al final tienes el portal. En este desafío debes acabar con el enemigo sin activar el Tiempo Brujo en menos de minuto y medio. Obtendrás un fragmento de corazón bruja.
  • Versículo 9: tras acabar el versículo 6 debes destruir el cristal rojo de un árbol para formar un camino que te lleva al portal. En ese desafío debes acabar con el enemigo sin que te toque y dispondrás de minuto y medio. Obtendrás un fragmento de corazón bruja.

Capítulo 13

  • Versículo 2: en un templete al lado izquierdo de la Plaza de la Fuente en el versículo 2. Debes acabar con el enemigo antes de 22 segundos y recibirás un fragmento de corazón bruja.
  • Versículo 11: tras pasar la zona de la gran estatua que se derrumba, debes ir a un muro con una esfera a destruir para acceder a otra sala con iluminación amarillenta. Abre la puerta del fondo para encontrar una habituación con rejas. A la derecha tienes el portal. En este desafío sólo puedes acabar con los monstruos con armas de los enemigos que te dan a elegir previamente, y tienes tres minutos. Obtendrás un fragmento de corazón de bruja.

Capítulo 14

Bayonetta 2
  • Versículo 3: tras acabar el versículo 2 ve avanzando hasta encontrar unas puertas de madera. A la derecha tienes el portal. En ese desafío tienes 10 segundos para acabar con los enemigos, aunque contarás con tiempo adicional cada vez que elimines a uno. Obtendrás una perla lunar rota.

Capítulo 15

  • Versículo 8: cuando acabes el versículo 7 sigue avanzando hasta que encuentres un reflejo de un sarcófago de Umbra, y al fondo del todo, a la izquierda está el portal. En este desafío debes derrotar a los enemigos sin tocar el suelo en tres minutos. Recibirás un fragmento de corazón de bruja.

Capítulo 16

  • Versículo 3: tras acabar el versículo 2 estarás frente a las puertas de la montaña sagrada, y a la derecha tienes el portal. En ese desafío debes acabar con el enemigo sin que te golpee ni una vez y tendrás tres minutos. Conseguirás una perla lunar rota.

No te pierdas nuestro análisis de Bayonetta 2

Esta es la forma de encontrar todos los portales en Bayonetta 2 y qué desafíos hay en cada uno de ellos.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.