Swery quiere crear Deadly Premonition 2

El creativo japonés conocido como Swery quiere desarrollar la secuela de Deadly Premonition, aunque para ello se tienen que dar las circunstancias adecuadas, ¿llegaremos a ver una segunda parte?

El creativo japonés Hidetaka "Swery" Suehiro está a punto de lanzar D4: Dark Dreams Don't Die en PC y no ha querido dejar pasar la oportunidad de dejar claro que tiene en mente desarrollar la secuela de Deadly Premonition, aunque por ahora no es algo que vaya a suceder de manera inmediata.

El éxito que ha conseguido con D4 ha hecho que la prioridad de Swery se centre en continuar el título con una segunda temporada, para lo cual está poniendo todas sus fuerzas ahora mismo.

En lo que se refiere a un posible Deadly Premonition 2 ha asegurado que "espera una coincidencia milagrosa que me dé la oportunidad de crearlo. Mi dinero, mi tiempo y las emociones delos jugadores tienen que coincidir plenamente para que esto ocurra."

Recordemos que Deadly Premonition es un título de mundo abierto que vio la luz en PlayStation 3 y Xbox 360 el 29 de octubre de 2010. Una historia bastante peculiar con toques de humor y perteneciente al género survival horror que tomó Twin Peaks como fuente de inspiración, ¿os gustaría ver una continuación?