Tales of Berseria tendrá adaptación a manga

Tales of Berseria PS4

El decimosexto título de la franquicia Tales of, Tales of Berseria, contará con una adaptación a manga que llevará la firma de Nobu Aonagi. Esta versión se podrá leer en las páginas de la revista Monthly Comic REX (Ichijinsha), aunque se desconoce la fecha en la que comenzará su publicación. Asimismo, se ha anunciado que el próximo 20 de septiembre se pondrá a la venta en el mercado nipón un libro de ilustraciones de Tales of Berseria que incluirá artworks e imágenes especiales, además de entrevistas a Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto. Dicho volumen tendrá un precio de 1.800 yenes (15.29€ aproximadamente).

Tales of Berseria PS4

Tales of Berseria se lanzará en Japón el 18 de agosto en PS3 y PS4, mientras que nosotros tendremos que esperar hasta principios de 2017 para poder embarcarnos en una aventura muy especial tanto en PlayStation 4 como en PC. Lo que sí se ha confirmado es que el juego contará con textos en castellano y audio en inglés y japonés.

Velvet es una joven de fuertes convicciones que cambió completamente tras la conocida como Noche Escarlata. Ahora la chica porta en su mano izquierda una garra que muchos tildan de monstruosa, pero que le ayuda a derrotar a los monstruos que se encuentra por el camino. Junto a ella se encuentra el pequeño Laphicet, quien no duda en echarle una mano a su amiga. Piratas, viajes en barco y un gran país por descubrir son algunos de los ingredientes de una historia directamente relacionada con el mundo de Tales of Zestiria.

Fuente | Abyssal Chronicles

Lecturas recomendadas