Logo Hobbyconsolas.com

Tales from the Borderlands: la actriz Ashley Johnson prestará su voz a un personaje

Clara Castaño Ruiz

Tales from the Borderlands: la actriz Ashley Johnson prestará su voz a un personaje
Telltale Games ha anunciado que la actriz Ashley Johnson se incorpora al casting de Tales from the Borderlands en un importante papel para la trama.

Ashley Johnson, la actriz que dio vida a Ellie en The Last of Us, se une a Tales from the Borderlands. Ha sido la propia Telltale Games quién lo ha confirmado y ha indicado que la actriz americana tendrá un papel relevante en el tercer capítulo de la aventura gráfica, aunque no han dicho que personaje interpretará para así evitar desvelar algún spoiler.

Tales from the Borderlands: la actriz Ashley Johnson prestará su voz a un personaje

Además de indicar su importancia en el nuevo episodio del que todavía no sabemos la fecha de lanzamiento, han comentado que Ashley es “asombrosa”. Con la incorporación de Johnson al reparto de Tales from the Borderlands, los actores que dieron vida a Joel y Ellie en The Last of Us volverán a juntarse en una nueva ficción, pues el encargado de dar voz a Rhys, uno de los personajes principales, es Troy Baker.

Tales from the Borderlands es una aventura gráfica dividida por episodios que nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes: Rhys, un ex trabajador de Hyperion y experto en tecnología, y Fiona, una estafadora. Su primer episodio salió en diciembre de 2014 para PC, Xbox 360, Xbox One, PS4, PS3, PC y dispositivos móviles, mientras que el segundo capítulo estuvo disponible en marzo de 2015. Por el momento, no hay imágenes ni datos sobre el tercer episodio de los cinco que componen la aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.