Logo Hobbyconsolas.com

Tales from the Borderlands - Edición física exclusiva de GAME

Javier Parrilla

Tales from the Borderlands - Edición física exclusiva de GAME
La edición en formato físico de Tales from the Borderlands estará disponible en exclusiva en GAME para PS4 y Xbox One. El juego saldrá a la venta el 29 de abril.

Tales from the Borderlands tendrá disponible su edición en formato físico en exclusiva en GAME, tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web oficial. Esta edición recopila los cinco capítulos que componen la aventura, distribuida hasta ahora en formato digital y de forma episódica. Esta edición en formato físico de Tales from the Borderlands saldrá el 29 de abril a la venta para PS4 y Xbox One, solo en GAME.

Tales from the Borderlands - Edición física exclusiva de GAME

Tales from the Borderlands es una aventura interactiva basada en la saga Borderlands, el universo creado por Gearbox. Ambientado en Pandora, manejamos a Rhys y Fiona en una historia en la que nuestras decisiones determinan el trancurso de la trama y el destino de los personajes. Desarrollado por Telltale Games, este estudio se caracteriza por adaptar franquicias conocidas a aventuras repletas de decisiones morales. Los próximos videojuegos de la compañía serán una IP basada en Batman o la tercera temporada de The Walking Dead, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.