Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor - Natalie Portman no descarta volver al UCM

Mar Rascón Sánchez

Natalie Portman en Thor
Natalie Portman, Jane Foster en el Universo cinematográfico de Marvel, no descarta volver a participar en alguna de las próximas películas junto a Thor.

Parecía que no volveríamos a ver ni en pintura a Natalie Portman en el papel de Jane Foster, pero estábamos equivocados. La actriz se encuentra en un periodo distinto al del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) pero según una reciente entrevista concedida a Deadline, no descarta volver al cine de superhéroes, motiva principalmente por su hijo. “Es increíble llegar a hacer películas que se convierten en parte de la imaginación de tantas personas porque realmente está muy extendido y, ahora que tengo un niño, quiero ver lo mucho que esto se convierte en parte del juego y la imaginación de su vida interna como niño. Es realmente una cosa increíble llegar a formar parte de eso. Como actriz, es como una escala completamente diferente porque, cuando estás haciendo esas películas, estás trabajando con tanta pantalla azul que la fantasía en tu imaginación tiene que ser mucho mayor. Para mí es realmente un reto".

Thor el mundo oscuro

Pese a que no la veremos en Thor: Ragnarok, la tercera película en solitario del Dios del Trueno cuyo estreno está previsto para el 27 de octubre. La película si contará con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Mark Ruffalo e incluso con una pequeña intervención de Benedict Cumberbatch. Natalie Portman aseguró meses atrás que su relación con Marvel había acabado, y eso dio pie a pensar que no la volveríamos a ver como Jane Foster.  Aunque Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, justificó su ausencia debido a que “la película solo incluye un par de escenas en la Tierra, el 80% o 90% se desarrolla en el cosmos”. Además tal y como ha respondido al periodista de Deadline no descartamos en que aparezca: "Sí, bueno, espero que algún día lo averigüe”.

Al Universo Cinematográfico de Marvel aún le queda mucha historia, hace tiempo que “las novias” de Iron Man o Thor no aparecen junto a ellos, pero no descartamos en que vuelvan para un pequeño cameo o incluso como cierre final en Los Vengadores: Infinity War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.