Una tienda online filtra la fecha de lanzamiento de DOOM para Nintendo Switch

El último Nintendo Direct realizado por la Gran N el jueves de la semana pasada dio mucho de lo que hablar. Entre los grandes anuncios realizados durante la presentación como la revelación del proyecto conjunto entre Square Enix y Nintendo exclusivo de Nintendo Switch, Project Octopath Traveler, destacó el anuncio, aunque más bien dos, por parte de Bethesda. Y es que la desarrolladora de sagas como The Elder Scrolls o Fallout nos sorprendió con la noticia del lanzamiento de DOOM y Wolfenstein II The New Colossus para la consola híbrida de Nintendo. Pues bien, parece ser que una tienda online checa ha filtrado una fecha de lanzamiento para el primero de los títulos. 

Según hemos podido ver en la tienda Kuma, la versión de DOOM para Nintendo Switch saldría a la venta el próximo día 13 de diciembre. Si bien no se trata de una fecha oficial, podría estar muy cerca de serlo, pues, según la presentación del juego realizada durante el Nintendo Direct de la semana pasada, el juego de Bethesda e id Software llegará durante las próximas Navidades. 

Por ahora, no hay confirmación por parte de ninguna de las compañías, por lo que hay que seguir a la espera para conocer cuando saldrá a la venta la última entrega de la saga Doom en la consola de sobremesa de Nintendo. Mientras tanto, sobre estas líneas, os dejamos una comparativa entre las versiones de DOOM para PS4 y Nintendo Switch. Y de regalo, os dejamos nuestro análisis.

Editado por Bethesda, este reboot se basa en el juego original lanzado en 1993. Supone el regreso de la saga tras el lanzamiento de DOOM 3 en el año 2004 y la cancelación del desarrollo de DOOM 4. Diseñado por John Carmack, la trama se ambienta en Marte tras una invasión de demonios y apuesta por la acción frenética sin coberturas, renegando así de la regeneración automática de la salud, por lo que tenemos que encontrar botiquines para recuperarnos. 

Lecturas recomendadas