Un título de exploración espacial en exclusiva para Wii U

¿Os gustaría descubrir que hay más allá del firmamento? Si la respuesta es afirmativa con Affordable Space Adventures tendrás aseguradas aventuras espaciales sin comprometer tu confort, diversión y seguridad.

El título ha nacido a partir de la colaboracón entre Nicklas Nygren y KnapNop Games. Ambas compañías han puesto todos sus esfuerzos en crear una exploración atractiva y rompecabezas endiablados que llamen la atención del usuario. Comenzó su andadura en el año 2013 y este es el primer teaser tráiler que nos presentan sobre el proyecto, que se espera que llegue al mercado el próximo otoño. En él, podemos ver a la nave protagonista del juego explorar un planeta desconocido.

Affordable Space Adventures es un título exclusivo de Wii U dadas las características con las que se está desarrollando, y es que hará un uso intensivo del GamePad de la consola. A través del controlador escanearemos enemigos o podremos seleccionarlos en la pantalla para que no nos detecten. También nos proporcionará información sobre el planeta y acerca de nuestra nave.

Lau Korsgaard de KnapNok afirmó en una entrevista con Gamasutra que Wii U es una plataforma grande en la que se pueden lograr experiencias que no puedes conseguir en otras, siempre que los desarrolladores se atrevan a diseñar juegos exclusivos para ella.

¿Qué os ha parecido el juego?