Todos los detalles del campeonato de eSports de MotoGP 17

Moto GP 17 2

Hace unos meses os hablamos del campeonato de eSports de MotoGP 17, un campeonato que se disputará en PS4 y que unirá el título de Bandai Namco directamente con la competición real gracias a un calendario muy atractivo. La compañía Dorna Sports acaba de lanzar los primeros detalles del primer campeonato de eSports de MotoGP, un campeonato que contará con 6 eventos online y 16 jugadores que se verán las caras en una gran final que se celebrará en el circuito de Valencia.

Este primer campeonato de eSports de MotoGP comenzará hoy mismo y, hasta el 22 de octubre, tendremos que competir desde casa con unas condiciones bastante especiales. Y es que, hay unas fechas marcadas, así como una serie de pilotos, condiciones de pista y circuitos que deben cumplirse para disputar el campeonato. A continuación os dejamos todos los detalles que debéis saber si planeáis competir en el campeonato de eSports de MotoGP 17:

  • Del 27 de julio al 6 de agosto: moto de Marc Márquez en el Circuito de Jerez en seco.
  • Del 10 de agosto al 20: moto de Pol Espargarò en el Circuito de Austria en seco.
  • Del 24 de agosto al 3 de septiembre: Moto de Lowes en Silverstone con condiciones de pista húmeda.
  • Del 7 de septiembre al 17: Moto de Jorge Lorenzo en Misano y en seco.
  • Del 21 de septiembre al 1 de octubre: Moto de Rossi en Aragón en condiciones secas.
  • Del 12 de octubre al 22: Moto de Iannone en Phillip Island en seco.

Los 16 jugadores más rápidos participarán en la final presencial que se celebrará en el circuito de Valencia coincidiendo con la última carrera del campeonato de MotoGP. Serán dos jugadores de la primera carrera, otros dos de la segunda y tres de cada una de las demás. Además, los premios estarán a la altura de la competición, ya que el primer clasificado se llevará un BMW M240i, el segundo una KTM RC 390 y el tercero una Smart TV.

Lecturas recomendadas