Tony Hawk prepara su nuevo juego para 2015

Después de una época en horas bajas parece que el skate volverá a las consolas en 2015 con más fuerza que nunca gracias a la nueva entrega de la serie Tony Hawk.

Tony Hawk no se pasaba por las consolas desde 2012 pero parece que este año por fin será el de su regreso, por lo menos a PS4. Las últimas novedades que nos ha dejado el propio skater profesional durante el CES 2015 de Las Vegas que se está celebrando estos días deja caer que no se hará de rogar demasiado y que volveremos a grindar barandillas en PS4 durante este año.

Tony Hawk subió al escenario durante la conferencia de Sony en el CES 2015 y, aunque no se ha confirmado que el juego vaya a ser exclusivo para PS4, la consola de nueva generación parece una candidata cofirmada.

Allí comentó que el proyecto en el que están trabajando es mucho más largo de lo que esperaban en un principio, por lo que podemos pensar que no se trata de un juego para móviles o un contenido descargable con poca 'chicha'.

Aunque de momento no han dado más detalles, sí que aseguraron que Tony Hawk volverá a las consolas en algún momento de 2015 en una fecha todavía por confirmar.

Lecturas recomendadas