Toriko Ultimate Survival confirmado para 3DS

El popular manga Toriko recibe su tercer juego en exclusiva para 3DS bajo el nombre Toriko Ultimate Survival y como es habitual en este tipo de anuncios, nos tenemos que armar de paciencia ante una futura localización.

La saga Toriko es uno de los mangas más importantes de Japón en estos momentos, y muestra de ello es la incursión de su protagonista en el próximo juego exclusivo de PS3 llamado J-Stars Victory Vs que llegará a finales de año en Japón y que compartirá batallas junto a Goku, Naruto o Luffy, entre muchos otros. Pero Namco Bandai no tiene suficiente, y ya tiene preparado un nuevo título de Toriko para Nintendo 3DS.

Scan de la revista Jump para Toriko Ultimate Survival

Bajo el título Toriko Ultimate Survival, la compañía nos propone una nueva aventura llena de opciones, ya que el cartucho ofrece un modo de juego de hasta cuatro jugadores de forma simultánea, diez personajes a escoger y cerca de 300 tipos diferentes de bestias y plantas. No es el primer juego de la saga en esta consola, de hecho existen Toriko Gourmet Monsters y Toriko Gourmet ga Battle, todos basados en ala acción más directa.

Malas noticias, porque ninguno de ellos han sido localizados en nuestro país, así que toca esperar si la posible llegada de J-Stars Victory Vs a Europa potencia el interés por esta saga, las peticiones de localización se hace escuchar y Namco Bandai atiende a nuestras peticiones. Ya sabemos cómo funciona esto.

Toriko Ultimate Survival aterrizará en Japón el próximo invierno de 2013. Recemos para que llegue a nuestro país durante el 2014.

Lecturas recomendadas