Tráiler en inglés de la última película de Pokémon

Esta nueva película, basada en el universo de los juegos Pokémon X y Pokémon Y, se estrenará en Japón el próximo 19 de julio.

La sección internacional de The Pokémon Company ha subido a su canal oficial de Youtube el primer tráiler doblado al inglés de la última película de la franquicia Pokémon, Pokémon XY: Hakai no Mayu to Diancie (Pokémon XY: La crisálida de la destrucción y Diancie). Actualmente, el film no se ha licenciado fuera de Japón, pero tras la salida de este vídeo todos los rumores apuntan a que en occidente sí se podrá ver.

Kunihiko Yuyama, quien ya ha colaborado en diferentes proyectos animados de Pokémon, será el director de esta película que narrará las aventuras de Ash y Pikachu en la región de Kalos. Por otro lado, y por primera vez en el anime, aparecerán los legendarios Yveltal Xerneas. Por supuesto, las mega evoluciones que están presentes en los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y no se han dejado de lado.

La historia se desarrolla en el lugar donde la joven Diancie vive como princesa. La fuente de poder de dicho reino es el conocido como Diamate Sagrado. Allí, los pokémon llamados Carbink conviven en paz y armonía.

Un día, la princesa se cruza con Ash y su inseparable amigo Pikachu y al final terminan viajando los tres en busca del legendario Xerneas, un pokémon que posee un poder sagrado.

Como ya viene siendo habitual, antes del film se proyectará un corto animado protagonizado por el propio Pikachu que se titulará Pikachu, Kore Nanno Kagi? (Pikachu, ¿para qué es esa llave?).

Fuente: Anime News Network

 

Lecturas recomendadas