Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de New Little King's Story

Ricard Verges

Imagen por defecto

Por si aún no lo sabíais, New Little King’s Story ya está en las tiendas de todo el país para disfrutarlo en vuestras PS Vita y si aún no lo tenéis claro, os dejamos el tráiler de lanzamiento donde se muestra todo lo que nos puede ofrecer el título.  ¿Qué reales aventuras le depararán al Rey Corobo? De momento, reclamar el reino que le pertenece y que ha caído a manos del Rey Malvado, también llamado La Pesadilla.

Nuestras aventuras nos llevarán de viaje por otros reinos donde los vástagos de La Pesadilla tienen secuestrada a la princesa de turno, ya sabéis lo que hay que hacer, ¿verdad? Pues por si no habéis jugado a la versión de Wii, New Little King’s Story se trata de un juego de rol donde llevaremos a nuestro lado a valientes ciudadanos que son promocionados con diferentes oficios, cada uno de ellos tendrá unas características especiales que nos ayudarán en el combate, la exploración o la construcción.

Creo que no hace falta decir mucho más para que vayáis corriendo a por el. Little King’s Story fue uno de los títulos más originales y divertidos del catálogo de Wii y, aunque éste tenga un matiz más adulto, las mecánicas de juego serán muy divertidas gracias a las capacidades táctiles de la portátil PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.