Tráiler de lanzamiento para Samurai Warriors 4

Este viernes 24 de octubre llegará a las tiendas Samurai Warriors 4, un título de Omega Force que aterrizará en las consolas de PlayStation. Esta cuarta entrega conmemora los 10 años del estreno de una saga que han conseguido vender la friolera de más de 34 millones de unidades en todo el mundo.

El nuevo capítulo se presenta con más de 50 guerreros jugables entre los que elegir, nuevos ataques y unos modos de juego que os dejarán totalmente alucinados. Todo ello con importantes mejoras gráficas y de jugabilidad. Destruir las líneas enemigas será mucho más divertido gracias a los Ataques Hype, que permiten movimientos más rápidos sobre el campo de batalla, el Ataque Ragge o los movimientos finales.

Además, para los seguidores más fieles, os recordamos que Samurai Warriors 4 contará con una edición especial en PlayStation 4 llamada Special Anime Pack que estará repleta de extras y objetos. Por último, mencionar que el título se podrá jugar de forma cooperativa a través de las distintas plataformas en las que está disponible.